lunes, 2 de enero de 2017

La habitación

¡Buenas filmoadict@s!
¿Qué tal de vacaciones? Yo con tanto ajetreo me acabo de dar cuenta de que os debo una entrada doble aún ahora. A ver si me da tiempo porque los deberes casi ni los he empezado jajaja.
La película de hoy no puedo decir que es mi favorita porque estoy entre esta y "La ola", pero si que es una de las que más me han gustado. Su título original es "The Room" y fue estrenada en el 2015 en Irlanda. Dura 118 minutos aproximadamente. Es un drama sobre secuestros que ha llevado varios premios, sobre todo por los actorazos que tiene en el papel de madre y en el de hijo. Tiene muy buenas críticas en general.

Trata sobre una mujer que lleva 7 años viviendo en una habitación, desde que tenía diecinueve, sin salir de ella ni un solo día. Su hijo Jack ya va a cumplir 5 años y no conoce el mundo exterior, sus amigos son los objetos que hay allí y su amor por él es lo que le permite mantenerse a flote. Mientras para su madre la habitación es como una prisión para él es su mundo, bueno y también hay un mundo imaginario que es el de la tele, pero lo que allí aparece no es real según el pequeño. Todas las noches tiene que dormir en el armario por si viene el viejo Nick.
Yo os la recomiendo, sinceramente. Si tuviese que hacer un ránking de películas favoritas esta estaría entre las primeras, y espero que vosotros opinéis lo mismo. Para contarme que os ha parecido podéis darle a like, compartir, comentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer