¿Qué tal os va todo? Como podréis observar, últimamente tardo más en hacer las entradas, es que tengo muchos exámenes pero a pesar de todo voy llevando bien el curso y el blog (que felicidad jajaja).
Para recompensaros por mi tardanza hoy os traigo una reseña de otro de los nuevos estrenos del momento. Esta vez no es una película fantástica: sino una BASADA EN HECHOS REALES. Que cambio ¿no os parece?
Ha sido estrenada en este año en España, mi país de nacimiento y dura aproximadamente 108 minutos. Toda la historia gira en torno a un padre treintañero, con trabajo, casa... En fin, que tiene la vida arreglada y todo le va muy bien. Pero un buen día su cuerpo comienza a no responderle como de costumbre, vamos, que le empieza a fallar. Le diagnostican esclerosis múltiple y todos los pronósticos apuntan a que en un año no va a poder andar ni cien metros (de ahí el título de la película). Pero él no quiere créerselo y empieza a entrenar para participar en un Iron Man. Que para quien no lo sepa es la prueba deportiva más exigente del triatlón, que consiste en 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie (maratón).
A pesar de que en este film participan Dani Rovira y Karra Elejalde, éste no es para nada del género cómico; aunque en algunas escenas si que te entra un poco la risa.
A mí me gustó bastante y me gustaría saber si compartís mi opinión: para eso podéis darle a compartir, dejarme un like, comentar, uniros a la comunidad de filmoadict@s...
Muchas gracias por estar ahí.