martes, 5 de julio de 2016

¡Qué bello es vivir!

Wellcome, my pretty fans:
Como he visto que teníaun número considerable de visitas desde Estados Unidos, he decidido saludaros en inglés (y para quien no sepa este idioma, acabo de llamaros guapos).
La película que os traigo hoy es otra de las muchas que vi con mi madre porque ella me recomendó, y es que ella me ha transmitido su pasión por el cine, sin ella este blog seguramente no existiría.
Fue estrenada en 1946 en Estados Unidos, por lo tanto (quien sepa un poco de historia del cine ya se habrá dado cuenta) está en blanco y negro. Su título original es "It's a Wonderful Life" y está ambientada en la navidad.
La película en sí gira en torno a un jefe de un pequeño negocio familiar, que se consigue mantener a flote no con pocas dificultades debido a que quiere ser arruinado por un gran banquero. En Nochebuena de 1945 decide suicidarse al desaparecer una gran cantidad de dinero que supone el cierre obligatorio de su empresa. ¿Acabará con su vida o no tendrá la voluntad suficiente para conseguirlo este pequeño empresario? Eso, "my pretty fans", como siempre os digo (que mala soy, que os dejo con la intriga), tendréis que descubrirlo viéndola y comentando aquí abajo. Un like también molaría. 
Ya se que a muchos os echa para atrás que esta película sea en blanco y negro, pero si sois de ese tipo de personas que sepáis que hay grandes obras en el cine antiguo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer