lunes, 14 de septiembre de 2015

Patch Adams

¡¡Hola holita vecinitos!!
Jajaja, ¿os moló mi saludo a lo Ned Flanders, de los simpson?
Hoy os traigo una película llamada Patch Adams, que fue dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por el conocidísimo actor Robin Williams. 
Dura aproximadamente 115 minutos y está basada en una historia historia real. Es la biografía  de un médico llamado Patch Adams que aplicó  terapias que consistían en hacer reír a los pacientes y proporcionarles afecto.
A mí me pareció una peli preciosa. Y además de que el argumento es genial y transmite un mensaje; está protagonizada, en mi opinión, por un actorazo tan grande como lo es Robin Williams, fallecido hace relativamente poco. Desde aquí os quiero pedir que guardéis un minuto de silencio al acabar de ver la peli para recordarle.
Como siempre os digo, mi opinión no es la vuestra; así que tendréis que verla para opinar y luego contarme qué os pareció en los comentarios de aquí abajo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer