miércoles, 23 de noviembre de 2016

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Hola de nuevo filmoadict@s!
Ya, ya sé que muchos estáis impacientes por leer la reseña de la nueva película del universo de Harry Potter pero primero os debo una disculpa. Pensé que tercero de la ESO era más fácil y bueno, no calculé el tiempo de las entradas del blog pero ahora ya está todo arreglado, tercero lo llevo sin problemas y ya he encontrado un ratito para vosotr@s. Esta la hago un pelín más tarde y aún os debo otra de una semana que no pude publicar, que no me olvido.
El film del que hoy os hablaré, aunque es del universo de Harry Potter, éste no aparece para nada, ya que está ambientado antes de que naciese (año 1926). Se estrenó el 18, viernes de este mes y yo ya fui a verla el sábado, como buena fan de Harry Potter jajaja. Que conste que mientras la veía pensaba en vosotros <3
Fue estrenada en Estados Unidos y dura 133 minutos. Todo el argumento gira en torno a un joven británico, que acaba de llegar a América después de completar un viaje por todo el mundo para investigar sobre las criaturas fantásticas. Su objetivo es escribir un libro para concienciar al mundo mágico sobre estas y que en vez de erradicarlas, las protejan. Pero la fuga de alguna de sus criaturas podría originar problemas entre el mundo de los magos y el de los no-maj (muggles pero el nombre americano).
A mí cuando vi esta película lo que personalmente me impresionó más fueron los efectos especiales, de hecho fui al cine con unos amigos y mi mejor amiga decía que se mareaba xD. Parecía como si pudieses tocar lo que había en la pantalla, aún sin ser en 3D. Pero bueno, igual a vosotr@s no os gustó tanto, para poder expresaros podéis: darle a like, compartir, comentar...
Muchas gracias :3

16 comentarios:

  1. Justo este fin de semana estuvimos discutiendo si salía Harry Potter o no en la peli, o si era una precuela o algo así, pero por lo que veo simplemente es una historia paralela sin relación ¿no?, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tiene relación: el protagonista es el escritor de uno de los libros con los que Harry trabaja

      Eliminar
  2. mira, esta peli la vamos a ver el sabado

    la realidad que pinta muy bien, y sobre todo el misterio de los animales fantasticos y el chico que quiere protegerlas.

    Gracia spor la reseña

    ResponderEliminar
  3. La peli tiene una pinta estupenda la verdad tampoco sabía si salía Harry Potter en ella, seguro que este fin de semana voy al cine a verla porque estoy deseando!! :D

    ResponderEliminar
  4. Mi sobrina fue a la premier y le encanto, así que tendré que ir a verla a ver que tal es

    ResponderEliminar
  5. Aunque me encanta esta actor la película no me llama nada precisamente porque no soy fan del Sr. Potter ni seguidora incondicional así que seguro que no la veré en el cine, lo que quizás sí haga en un futuro es verla en casita.. muaks

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu reseña pero la verdad es que no es el tipo de peliculas que me gustan no soy amante de la saga de Harry Potter por lo que creo que esta la iría a ver por los efectos especiales

    ResponderEliminar
  7. Que envidia,una amiga la ha visto y le encantó verla. Yo nunca he visto película en 3d, creo me pasara lo mismo que tu amiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no la he visto, pero es que reconozco que no me gusta nada Harry Poter, y si te siy sincera no.he visto ninguna película, comencé viendo la primera y me dormí, es por eso que no creo que vea esta.

    ResponderEliminar
  9. No la he visto. La verdad que no me va mucho esta saga, quizás se me ha hecho pesada las veces que he intentado ver la primera película jeje y cuando no te entra...pues no te entra... Pero me "pica" verla y creo que le daré otra oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver esta película, la pintan muy bien. La saga de HP me gusta mucho, se me despista alguna película por el medio que tendré que remediar con un maratón, a ver si puede ser estas navidades, bssª

    ResponderEliminar
  11. ayyyy este tipo de películas tan fantasiosas no son lo mío jajajajajaja a pesar de que conozco mucha gente enganchada a esta saga

    ResponderEliminar
  12. Yo aunó he visto esta pelí, pero me interesaría gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente de ver la película de animales fantásticos y dónde encontrarlos. Soy muy fan de las películas de fantasía. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de verla, pero con mi peque no puedo ir al cine aun.... No descarto verla por internet en versión original... pero eso no se lo digáis a nadie jejeje

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer