domingo, 25 de septiembre de 2016

Trash, ladrones de esperanza

Después de una semana entera vuelvo a escribiros una entrada, yo creo que el cambio de rutina me vino bien y que es mejor el nuevo sistema de publicación de entrada. Si a alguien no le gusta para eso están los comentarios de aquí abajo xD.
Bueno hoy os traigo la película que nos pusieron en mi colegio como "acto de presentación". Se llama "Trash, ladrones de esperanza" y es bastante reciente, en concreto del año 2014. Fue estrenada en Reino Unido y dura 115 minutos.
Todo el argumento gira en torno a dos chicos que viven en un vertedero en Brasil: Gato y Rafael. Un día, buscando entre la basura objetos que vender, Rafael encuentra una cartera. Los dos protagonistas deciden no decir a nadie más y siguen con el plan de ocultarla aún cuando la policía les interroga. Por culpa de no contar nada tendrán que recurrir a otro niño: Rata o Gabriel, para esconder la cartera. Los tres correrán grandes aventuras intentando resolver el misterio que rodea a ese gran hallazgo.
A mí me gustó porque muestra al mundo la dura vida de las fabelas y todos los malos rollos y la corrupción que hay alrededor de ellas, si bien es cierto que se asemeja demasiado a Slumdog Millionaire y que muchos la cualifican como demasiado blanda. Yo quiero conocer vuestra opinión y para eso tenéis que comentar, compartir, darle a like...
Muchas gracias por todo, el número de seguidores aumenta considerablemente con el paso del tiempo, sino fuese por vosotros este blog no sería el mismo ;).


5 comentarios:

  1. Un consejillo, para ayudarte con las entradas. Para que los lectores y visitantes, nos sintamos más cómodos, es mejor separar por párrafos la introducción de la entrada, lo que cuentas sobre lo que va la entrada y otra separación en el final. Así no es tan tedioso leerlo al mezclarlo de seguido...

    Sobre la peli, no la he visto. Generalmente, las pelis que nos ponían en el colegio e instituto no fueron de mi agrado.
    Esta sé, que tampoco lo sería. Hay que ver lo que se lía por una cartera. Ya me imagino... el mundo pobre que debe de inclinar la peli y los chiquillos para sacar dinero y vivir.

    ResponderEliminar
  2. Si dices que se parece a Slumdom Millionare...igual no es del todo original. Puede que se hayan centrado en mostrar una historia parecida en otro escenario también desfavorecido, para que no olvidemos sus problemas y que somos afortunados de vivir donde vivimos. Bss.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca la había ni oido hablar de esta peli pero si que es verdad q me ha despertado la curiosidad para buscarla y verla

    ResponderEliminar
  4. No conozco la película pero me encanta que hable de las fabelas y sus problemas. Es triste la situación de los jóvenes allí y es dificil juzgarlos. Me suena divertido por las aventuras de los chocos para lograr salir airosos después de mentirle a la policia!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía esta película, pero despertaste mi curiosidad. Me gusta conocer este tipo de historias y ver como viven los niños en condiciones así.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer