sábado, 8 de octubre de 2016

Las ventajas de ser un marginado

Muchas gracias a tod@s l@s que me estáis dando vuestro apoyo mediante comentarios e ideas para acabar de hacer la nueva plantilla del blog. Por cierto, estoy intentando poner un reproductor con bandas sonoras de películas pero no soy capaz, si alguien me puede enseñar os lo agradecería mucho :).
Bueno empezamos, esta reseña es de una película que muchos clasifican como "el típico argumento para adolescentes", pero la verdad es que a pesar de eso a mi me gustó bastante (también me gustó porque aparece Ezra Miller entre otras cosas xD <3). Esta película fue estrenada en Estados Unidos en 2012 y dura 103 minutos. Es de los productores de "Juno", una película que ya reseñé anteriormente (http://seriesypelisdenee.blogspot.com.es/2016/07/juno.html), os dejo el enlace por si tenéis curiosidad.
En la película se nos presenta a Charlie, un chico tímido y marginado, el típico centro de todas las burlas, que cuenta por cartas todo lo que le pasa para liberarse de sus cargas. Esas cartas no son para nadie en concreto, simplemente le ayudan a expresarse y a sentirse mejor. Este año empieza el instituto y ya desde el primer día cuenta las jornadas que faltan para acabar, y es que él no ha vivido nada bueno allí. Pero este curso igual cambian las cosas, aún queda algo de esperanza e igual Charlie consigue recuperar el entusiasmo y las ganas de ir allí.
Paro ya de contaros que sino os voy a hacer spoiler jajaja. Ya sé que no a todos os gustará la película, y para expresaros podéis comentar aquí abajo (me ayudáis a mejorar si lo hacéis), darle a like, compartir...
Muchas graciaas.

8 comentarios:

  1. Si que parece la típica peli juvenil pero tiene más de fondo. Espero, muy pronto, escuchar las bandas sonoras :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues me apunto la peli par ale siguiente fin de semana, tengo ganas de ver algo diferente, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta las pelis juveniles.
    Muy jovencita sí que se la ve a Emma Watson.
    Esta peli es de hace tiempecillo. No la he visto, pero me la apunto para buscarla.

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado hablar de esta película hasta hoy la verdad es que tiene buena pinta. Me gustan de este estilo porque suelen dar lecciones de moralidad muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!Pues no la habia escuchado, hacia tiempo q no veia una peli juvenil, tiene buena pinta, a ver si sacos huecos y puedo verla.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me suena fe haberla visto anunciada, pero aún no la he visto. Me la apunto para próximas sesiones de cine en casa. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¿Del 2012? Madre mia cómo pasa el tiempo y yo sin verla Con eso de no hacer spoilers tampoco me has recordado demasiado mucho de qué iba jaja Bss.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!!!

    Esta película le encanta a mi hermano y yo todavía la tengo en pendientes. Ha sido un detallazo lo de no hacer spoilers, en la mayoría de blogs de películas y libros no suelo entrar por ellos... es como que me fastidian la peli o el libro.

    Así que muchas gracias por recordarme que he de verla :)

    Un besote muy grande, me quedo para cotillear ^^

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer