domingo, 16 de octubre de 2016

Requisitos para ser una persona normal

¡Hola! Con esto del miércoles de vacaciones que hemos tenido en España parece como si no os hubiese escrito desde hace tiempo (ya os echaba de menos, ¿vosotros a mí no?XD). 
Hoy os traigo una película que, a pesar del título, no es lo que parece. Fue estrenada en el 2015 en España y dura aproximadamente 95 minutos. Si estáis buscando algo con lo que reíros y que presenta de vez en cuando alguna que otra situación absurda: tenéis que verla, seguro que os echáis unas carcajadas.
Todo el argumento gira entorno a María de las montañas, una joven de 30 años un poco "rara". En una entrevista de trabajo le preguntan qué es para ella ser normal y si lo es. Eso le hace reflexionar sobre su vida y entonces decide crear una lista de objetivos que debe cumplir para llegar a serlo.
En esta aventura conocerá a un empleado del Ikea que le ayudará con su objetivo si ella le ayuda a adelgazar.
¿Conseguirá nuestra protagonista sus objetivos? Como estoy totalmente en contra de los spoilers no pienso  responder a esa pregunta jajaja. Si queréis saciar vuestra curiosidad tendréis que ver este film, y si sois personas majas pues podríais comentar, darle a like compartir... XD Estoy de coñas jajaja.

7 comentarios:

  1. No conocía la película pero tiene buena pinta para pasar un rato entretenida el actor es muy bueno espero que de la talla en la película. Así que como bien dices, saciaré mi curiosidad viéndola.

    ResponderEliminar
  2. No hemos visto esta película pero para pasar el rato no está mal.
    La única que conozco es a Leticia Dolera,aunque es verdad que no sigo mucho su trayectoria pero lo poco que se es que es una actriz que tiene muchos registros,ya puede hacer el papel de una cosa o de otra.

    ResponderEliminar
  3. He visto esa película hace poco y me encantó, no sabía que Leticia Dolera dirigía y me quedé entusiasmada porque no era la idea que tenía de ella y el protagonista genial,que relación tan bonita

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención esta película, he oído hablar de ella y la verdad que sólo buenas críticas así que no creo que tarde en verla porque parece perfecta para una tarde de sofá y mantita jejeje un beso

    ResponderEliminar
  5. El título me resulta atractivo y me encantaría ver en que termina la aventura de esta joven, y todo por una pregunta e la entrevista de trabajo!

    ResponderEliminar
  6. Se oye interesante!! imagínate que ahora pregunte eso en las entrevistas jeje, habrá mas contratas o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que menos xD Al fin y al cabo normal solo es un estado de la lavadora ;)

      Eliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer