lunes, 31 de octubre de 2016

Zombies party

¡Hola!
Siento no haberos escrito ayer pero es que entre todo el lío de Halloween y esas cosas no me dio tiempo xD. Y pensé yo, ya que tan conocida mundialmente es esta festividad, ¿por qué no hago una entrada especial? Pues hoy os traigo una película, no tanto de miedo, sino más de comedia ya que esta es una fiesta para divertirnos, y este film combina las dos cosas.
Fue estrenada en el 2004 en Reino Unido, y dura 99 minutos. Su título original es Shaun of the dead, y como ya dije antes es una comedia de terror, y también tiene parte de romance (vamos, que tiene de todo un poco). 
El argumento gira en torno a un joven llamado Shaun, que se pasa las tardes con su amigo Ed en un pub de su ciudad. De tanto estar con él, está "descuidando" a su novia Liz y a su madre. Cuando decide poner su vida en orden los muertos también toman otra decisión: volver a la vida y provocar una epidemia zombie.
Hay alguna que otra escena un poco sangrienta pero las vísceras parecen de todo menos reales jajaja, y si os fijáis hay algún que otro zombie por el fondo que parece que está bailando en vez de andar xD.
¿No os parece divertido? Bueno se que no todos estaréis de acuerdo conmigo y por eso podéis comentar, compartir, darle a like...

11 comentarios:

  1. No hemos visto esta peli y la verdad es que nos ha parecido muy divertida. No dudaremos ni un minuto en verla en cuanto tengamos tiempo! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. es una de mis pelis favoritas! aunque de la Trilogía del corneto, me quedo con Arma Fatal

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta película y solo por lo de la parte romántica me ha dado un poco de curiosidad por verla. Ya has dicho que tiene un poco de todo y como es comedia me interesa verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! no he visto la peli pero es que los zombies no son lo mio, ni siquiera en comedia, así que no creo que la vea. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Comedia y "terror" juntos? ¡MOLA!
    Soy fan de ambos géneros, aunque con el de terror paso de cosas tipo gore o que sean muy bestias (vamos de esas pelis que no te dejan pegar ojo jajaja).
    La verdad es que no conocía la película y mira que ya tiene unos añitos,pero sin duda va a ser uno de mis planes para un domingo de estos que no te apetece salir de casa y acurrucarte en el sofá con la mantita y no parar de reír, porque por lo que nos cuentas, sin duda, la risa está asegurada ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que me ha recordado un poco a Scary Movie, películas que desde luego me encantan!!! No conocía esta película, pero creo que me gustará tanto como esas. Muchísimas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Cuando hay comedia y terror, lo segundo no hay. Vamos que no da miedo. Este tipo de pelis así no me gustan y ya viendo las caras de esos dos, no me convence jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Quizá la de una oportunidad a la pelicula parece muy cómica, es una rara mezcla y la trama se ve interesante, hace mucho no me veo alguna peli de comedia!
    Gracias por la recomendación!! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no recuerdo haber visto una peli que combine comedia y terror. Me gustan mucho las pelis de terror, pero no las comedias. Así que posiblemente este peli no me emocionaría demasiado, pues intuyo que predominará más la comedia que el terror.

    De todas formas gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Aixxx yo la vi, jajaja madre mía que locura de película, no se si la vi con amigas o cobrar mi chico, pero es que es graciosa y la primera también, para pasar el rato esta bien.

    ResponderEliminar
  11. Me suena y mucho esta peli e incluso creo que la he visto porque hace un par de semanas la echaron por el plus y la verdad es que las risas están aseguradas. Gracias por compartirlo con nosotros. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer