miércoles, 30 de noviembre de 2016

100 metros

¡Buenas filmoadict@s!
¿Qué tal os va todo? Como podréis observar, últimamente tardo más en hacer las entradas, es que tengo muchos exámenes pero a pesar de todo voy llevando bien el curso y el blog (que felicidad jajaja).
Para recompensaros por mi tardanza hoy os traigo una reseña de otro de los nuevos estrenos del momento. Esta vez no es una película fantástica: sino una BASADA EN HECHOS REALES. Que cambio ¿no os parece?
Ha sido estrenada en este año en España, mi país de nacimiento y dura aproximadamente 108 minutos. Toda la historia gira en torno a un padre treintañero, con trabajo, casa... En fin, que tiene la vida arreglada y todo le va muy bien. Pero un buen día su cuerpo comienza a no responderle como de costumbre, vamos, que le empieza a fallar. Le diagnostican esclerosis múltiple y todos los pronósticos apuntan a que en un año no va a poder andar ni cien metros (de ahí el título de la película). Pero él no quiere créerselo y empieza a entrenar para participar en un Iron Man. Que para quien no lo sepa es la prueba deportiva más exigente del triatlón, que consiste en 3,86 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie (maratón).
A pesar de que en este film participan Dani Rovira y Karra Elejalde, éste no es para nada del género cómico; aunque en algunas escenas si que te entra un poco la risa.
A mí me gustó bastante y me gustaría saber si compartís mi opinión: para eso podéis darle a  compartir, dejarme un like, comentar, uniros a la comunidad de filmoadict@s...
Muchas gracias por estar ahí. 

9 comentarios:

  1. Voy ahora a mismo a buscar esta película. Me encanta la temática las películas basadas en he hechos reales saben dejar mensajes muy positivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía de la existencia de esta película hasta que leí ésto, confieso que por mi no la hubiese escogido pero después de leer tu opinión creo q si lo haré ya que se ve inspiradora :) gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  3. No sé si me animo a verla. Yo estoy casada con alguien que EM...es muy triste.

    ResponderEliminar
  4. Uffff tiene que ser fuertecita la película por lo que parece, es una enfermedad muy fuerte, no sé si la veré porque lo paso mal viendo dramas, aunque seguro que está repleta de mensajes morales.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta película, últimamente ando desactualizada con el cine, muchas gracias por la recomendación. Me la veré, ojala me guste :D

    ResponderEliminar
  6. No conozco la película, pero últimamente he oído hablar mucho de ella, por lo que creo que la voy a ir a ver a ver si es tan buena como la pintan!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que ahora mismo no estoy preparada para ver una película como esta y menos en el mes que estamos pero tomo nota de ella porque seguro que es buena. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! definitivamente es una pelicula que vere proximamente! gracias por compartirlo.
    saludos,

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! Estaba justamente buscando una peli en Netflix para ver, voy a ver si puedo verla o buscarla por internet! Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer