sábado, 24 de diciembre de 2016

Death note

¡Hola filmoadict@s!
Bueno, al fin os traigo la tan esperada entrada de 100 seguidores (aunque seamos 112 ya). Además también es especial porque el 19/12 fue mi cumple y también quiero celebrar que ya estamos en vacaciones jejeje. Y estamos en nochebuena :3 Aunque primeramente os debo una disculpa por retardarme tanto en la entrada pero es que estoy muy ocupada. Pero todo será debidamente compensado: ESTA ES LA ENTRADA DE MI ANIME FAV.
Venga a escribir la entrada se ha dicho.

 El manga original fue escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, y la adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. 
A ver el argumento puede parecer un poco... extraño, pero personalmente me encantó y tengo amig@s que no soportan el anime y sin embargo esta serie les moló. Incluso conseguí enganchar a algun@s jejeje. El dibujo me encanta :3
Light Yagami es un chico con una vida bastante normal, es el estudiante número uno de Japón y no tiene grandes problemas al parecer. Un buen día ve como una libreta cae del cielo desde su salón de clases. Al recogerla ve que tiene unas "indicaciones escritas". Al parecer si escribes un nombre en ella y piensas en el individuo del nombre este morirá por paro cardíaco en un intervalo pequeño. También tienes la posibilidad de especificar la causa y el tiempo que tardará en suceder. 
Light no se lo cree, entonces lo que hace es intentar encontrar a alguien a quien "sea lícito matar" desde su punto de vista, y decide intentarlo con criminales.
Hay dos personajes principales, el que más le gusta a la gente suele ser L pero yo prefiero a Kira
Luego también hay personajes como el más monísimo de todos, Near. 

Pero estás cosas kawaiis ya las descubriréis a medida que veáis el anime. También podéis comentar, darle a like, compartir, suscribiros... Y muchas gracias por todo.
Hasta aquí ha llegado mi entrada, espero que os gustase.
Me voy a dormiir.
Es coña era solo para poner el gif xD.




16 comentarios:

  1. Es buena reseña la verdad es que el anime tiene algo que siempre acaba enganchando me gustan las peliculas y las series y esta no la conocía, así que tendré que descubrir la historia completa.

    ResponderEliminar
  2. Muy. Una tu reseña, gracias por la publicación sobre este anime

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial!

    Yo también participo en la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    -annie☄️

    ResponderEliminar
  4. Justo hace poco me hablaron de este anime y la verdad es que ,e apetece mucho verlo :)

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que vi este anime y me gustó mucho.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pocas experiencias con los anime. Pero con esta reseña me doy cuenta de que me estoy perdiendo de algo interesante.
    Y feliz cumpleaños por atrasado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Desde hace tiempo que tengo muchas ganas de leer el manga, pero no lo he visto digital. En cuando al anime, no es el tipo de cosas que suelo ver, por lo que le he dado muchas largas, pero estoy segura que luego de leer el manga iré corriendo a verlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo tengo poco viendo la serie, acabo de terminar de ver hunter x hunter solo hasta la quinta temporada, esta la veo de vez en cuando pues es mas para adultos y bueno yo tengo peques y creo que debo de tener cuidado al verla jejeje (por eso de las mil y un preguntas) pero si me gusta mucho hasta donde voy. Lo malo del anime es que nunca terminan las historias, bueno las que he visto al día de hoy como Ataque de titanes me quede emocionada y pues ya no hay mas, ni libros ni historia, jajaja.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ataque a los titanes va a ser mi próxima entrada, estate atenta ;)

      Eliminar
  9. Tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña y un saludo

    ResponderEliminar
  10. No me llama demasiado la atención el manga ni el anime de hecho no me considero una entendida para nada y aunque tu reseña está genial de momento me abstengo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Mi hija es fanática de las mangas y siempre me está comentando sobre ellas, al leerte es como si la escuchara hablar, siempre que vamos a la biblioteca se queda un rato pegada a esta parte, pero nunca lleva ninguno a casa, le voy a recomendar leer este post a ver si se anima, muchas gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de historias no me van. Por eso cuando mis amigos me hablan sobre ello casi que me suena a chino. Parece que levanta pasiones, con su cuaderno...¿Puede ser que tb hicieran película? Bss.

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo ver esta serie hace años, que buena era. Me encantaba

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer