miércoles, 18 de enero de 2017

Gran Torino

¡Hola filmoadict@s!
Cada vez me atraso más con las entradas pero es que en el colegio estamos haciendo blogs y, bueno, como ya tengo cuatro pues es mucho tiempo que pierdo. Que no es perder pero bueno, por mí sólo tendría este y otro más. Pero os prometo que intentaré ser más puntual a partir de ahora. Por si os entra la curiosidad os dejo mis otros blogs: el de cancionesel del mundo otaku y el de un grupo de música de niños pequeños.

La película que hoy os traigo también estaría entre mis 10 favoritas si tuviese que hacer una lista, y me la recomendó una profesora muy especial para mí, Begoña Diz, por eso quiero dedicarle esta entrada. Como casi todos mis films favoritos es de drama jejeje, pero no es nada aburrida al menos en mi opinión.
Algun@s ya se habrán dado cuenta de que el título es la marca de un coche, y eso es porque es el del protagonista de la historia y tiene un papel muy pero que muy relevante. Vamos, que es como "el accionador" de la trama. Fue estrenada en el 2008 en EEUU y dura aproximadamente 119 minutos. Para l@s fans de este actorazo os informo que en esta peli aparece Clint Eastwood.
Todo gira alrededor de un viejo cascarrabias que ha estado en la guerra de corea. Cuando era joven trabajó en una cadena de automóviles, y aún conserva un Gran Torino de aquella época que para él es su gran tesoro. Lo cuida y lo mima como si fuese un hijo, que tiene dos pero no le hacen mucho caso por su difícil carácter. En la casa de al lado habitan unos asiáticos, y a él esto no le gusta ni un pelo, pero tendrá que replantearse sus ideas a lo largo de la película.
Yo os la recomiendo encarecidamente pero si la véis y no os gusta podéis ponerme una queja en los comentarios ;). Si no podéis compartir, darle a like, suscribiros....

6 comentarios:

  1. Hola!
    La vi un día por casualidad y me gustó mucho.
    Por cierto, yo también participo en seamos seguidores así que me quedo por aquí y de paso te invito al mío:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta película pero hace tanto que no la veo que solo me acuerdo de partes aisladas u.u Creo que va siendo hora de volver a verla!
    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo!
    Mi blog es: mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Me pusieron esta película en clase hace un tiempo y me gustó mucho :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Gracias por la info, no lo conocía !

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer