domingo, 22 de enero de 2017

Tokyo Ghoul

¡Buenas filmoadict@s!
Entrada número 75, entrada de serie. Y como no, os traigo un anime. También es gore, pero os prometo que intentaré verme alguna serie que no sea de dibujos para recomendárosla xD.
En Japón, existen unos seres llamados ghouls que están en lo alto de la pirámide alimenticia, es decir, que se comen a los humanos. Nuestro protagonista, Ken Kaneki, tiene una cita con una chica llamada Rize, que resulta ser un ghoul. Cuando está a punto de comérsela unas vigas les caen encima y tienen que ser llevados al hospital. Como ella se va a morir y Kaneki aún tiene esperanzas de seguir con vida le trasplantan los órganos de ella a él. Este se convierte en un "semighoul", y conocerá la verdadera realidad de esta especie.
ESTOS SON KANEKI Y RIZE:

A mí esta serie me hizo reflexionar, porque los ghouls se comen a humanos y todo el mundo se escandaliza, hasta hay una especie de policía antighoul, la CCG. Pero nosotros comemos animales y no pasa nada. Hay gente que dirá que los comemos por necesidad, pero lo cierto es que los ghouls no pueden comer otra cosa además de humanos. Es un anime bastante polémico.
Lo único que no me gustó fue el final. Acabé el tomo 14 (porque yo lo leí en manga) y quise matar a Sui Ishida, su autor. Luego me enteré de que ha hecho una secuela, Tokyo ghoul:re y no puedo esperar para empezar a leerla jajaja.
Hay escenas muy sangrientas, como en todos los animes gores, yo solo aviso porque el que avisa no es traidor.
Estos son dos de mis personajes favoritos, ya descubriréis sus nombres a lo largo de la serie:

10 comentarios:

  1. Cuando éramos pequeñas sí que veíamos series de este género pero ya no. No es un género que nos llame la atención y a tener poco tiempo libre optamos por otros. Pero a pesar de eso, está muy bien dedicar un espacio a estos ya que son muy originales:)

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he visto nada de este género, nunca fui mucho de ver tele, pero como esteaño quiero salir de mi zona de confort, me lo apunto , a ver que me parece...

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no veo mucho la tele y este género no me llama mucho la atención, pero me parece un post genial
    Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De pequeña veía bastantes series de este tipo pero ahora ya no veo nada, eso si no descarto volver a verlas porque hay algunas que me llaman bastante.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  5. Excelente post. Que bueno que te interese todo lo japones. La verdad es que no es algo que yo consuma mucho, por eso aprendí mucho con este post. Gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Suena una serie fuerte pero creo que es un buen tema para pensar en lo que los humanos hacemos a las otras especies, así nos verán ellos, ni hablar cuando no es para comer sino porque se caza por diversión y placer.
    Te cuento que te he nominado para un booktag, ojalá te animes a hacerlo. Besos!
    http://kerenverna.blogspot.com.ar/2017/01/book-tag-i.html

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! Asi que tomo nota de ella para verla en cuanto pueda =)
    Bsss

    ResponderEliminar

  8. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa seamos seguidres . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. El anime no es un género que me llame mucho la atención pero mi hermano es un fanático del anime. Se lo recomendare ;)

    ResponderEliminar
  10. Este anime me lo han recomendado muchos amigos, pero en la actualidad no veo ninguno. El tipo de historias no me llaman la atención, aunque de pequeña sí que vi alguno. Ya veo que a ti te gustan ;) Bss.

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer