sábado, 3 de septiembre de 2016

Saint Vincent

No, al contrario de lo que la mayoría de vosotros pensaréis al leer el título de mi nueva entrada, no es sobre ningún santo de la Iglesia Católica y mucho menos está relacionada con algún tema religioso; para nada. 
Es una comedia-drama que fue estrenada en Estados Unidos mientras corría el año 2014. Dura 103 minutos durante los cuales estaréis unos momentos, permitidme la expresión, "partiéndoos el culo" y en otros momentos tendréis ganas de llorar.
Trata de un niño que se muda a una nueva ciudad, como su madre no tiene mucho tiempo para cuidarlo, lo deja a cargo de su nuevo vecino. Lo que pasa es que su vecino es un pobre viejo jubilado y alcóholico, y hace que las apuestas y los bares sean parte de la nueva rutina del niño. Junto con él y con una prostituta embarazada pasa todas las tardes, y éste niño tan pequeño empieza a ver el corazón que en realidad tiene su canguro detrás de las apariencias.
A mi me encantó: pero como siempre os repito, no todos tenemos los mismos gustos, entonces me gustaría que vieseis la película para que luego comentaseis, le dieseis a like y compartieseis. 
Os recuerdo lo de la votación: ¿preferís que haga entrada todos los días pero sólo durante el verano o que la haga durante todo el año pero sólo una vez a la semana? Si cambio de método lo haré al empezar el colegio seguramente.

18 comentarios:

  1. Al leer el título, no se me ha pasado que fuera algo religioso jajaja.
    Por tu resumen me suena de haberla visto o de haber visto alguna muy parecida.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante el argumento madre mía lo que va a aprender este chico entre el vecino y la prostituta, me gustan las películas que dan lecciones morales y en este caso parece estar cargada de ellos asi que me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. Me ha costado creer que sea un film en el que te vayas a reir hasta mas no poder viendo que un crio se pasa tantos ratos con una prostituta embaraza y un anciano...pero cierto que en esas situaciones y con esos personajes puede pasar de todo!! Apuntada!

    ResponderEliminar
  4. Es un actorazo creo que esta película no puede quitarle ese toque de humor y de enseñanza va a la lista de películas por ver este otoño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues no conocía esta película, es la primera vez que oigo hablar de ella, pero me ha picado la curiosidad lo que has contado, así que me la voy a apuntar para ver qué tal.
    Gracias por la crítica!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Me la apunto!! Por lo que cuentas no tendrá desperdicio!!😂😂😂 Muchas gracias por recomendar!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta película y me ha llamado la atención!
    Voy a ver de encontrarla por ahí!
    Muchas gracias por la recomendación!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto porque me ha parecido un argumento muy original y cuando he visto los actores sobre todo el principal me he terminado de convencer, gracias por la reseña, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  9. Es una película magnífica, la he visto hace un par de semanas y Bill Murray confirma, una vez más, el pedazo de actor que es. Me reí un montón pero tal como dices tú, la parte sentimental es tremendamente profunda.

    ResponderEliminar
  10. No me había venido a la mente ninguna tipologia religiosa al leer el título de la entrada, pero tampoco hubiese imaginado que fuese "para partirse de risa". No es una película que me llame, pero gracias por compartirla con nosotros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¿El título es el nombre del pueblo del niño o algo así? Porque no entiendo la relación. Vaya entorno, pero parece que aunque pequeño sabe ver lo que hay detrás de las apariencias, eso me gusta. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título es el nombre del anciano, Vincent. Y lo de santo ya descubrirás el por qué cuando veas la peli, jajaja.

      Eliminar
  12. Vaya, no conocía esta película, y tengo que confesarte que a mi no me ha venido ningún santo con el nombre del post sino una cantante que se llama St Vicent jajaja Desde luego con el niño y ese entorno seguro que tiene que tener unos puntos muy divertidos y otros más de dejar escapar una lagrimilla. Me parece una peli perfecta para una tarde de domingo y desconexión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de esta película, no la conocía y creo que puede ser perfecta para disfrutarla el fin de semana, veo que está plagada de buenos actores y el argumento y cómo la describes me han llamado la atención así que mil gracias por tu recomendación! Muaks

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he visto la película, pero es verdad que me suena un montón la imagen del coche, de verla anunciada, ahora... es verdad que el tíutlo de la película no lo conocía, porque desde luego no se me hubiera olvidado.
    La película, conociendo al autor, no dudo que sea de risa, pues es genial, así que no descartaré darte mi opinión. un saludete

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta esta película. La añado a mi lista de películas para ver. Me encanta las comedias, creo que la disfrutaré mucho aunque no todo sean risas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. La temática es interesante, no es mucho de mi estilo, pero la sinopsis es interesante y tiene un punto que me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Sí que supe de la historia, la verdad es que atrae mucho es no convencional.
    Yo la vería por la actuación de ese pedazo de actor que encarna el vecino, es un grande de este tipo de papeles.
    Así que genial !!!

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer