sábado, 12 de noviembre de 2016

Pesadillas

¡Hola filmoadictos!
¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros sí >.< Perdón por no publicar entrada la anterior semana pero es que estaba hasta el cuello de exámenes y no me sobraba tiempo, pero como siempre hago prometo publicar una entrada extra en compensación cuando tenga tiempo.
La película que hoy os traigo me encantó, porque a parte de ser de miedo (pero no tan miedo, es flojita) es muy original. Y también actúa Jack Black, y eso es un puntazo para cualquier film en mi opinión.
Fue estrenada en el año 2015 en Estados Unidos y dura 103 minutos aproximadamente. Todo el argumento gira en torno a un joven que se tiene que mudar por culpa de la profesión de su madre, y no puede ser otra que subdirectora en su nuevo instituto (¡qué buena suerte...!). Su padre ha muerto hace poco y al parecer está bastante consternado por este hecho. 
Pronto traba amistad con su vecina Hannah, pero su padre no quiere que ésta se relacione y le prohíbe al joven verla. Juntos descubrirán que en verdad es un escritor, y que los monstruos de sus novelas son reales, por eso escribe los libros: para guardarlos y proteger al resto del mundo de su amenaza.
Personalmente creo que si os echa para atrás el motivo de que es "de miedo", no le deis importancia porque tiene más de aventura, acción e incluso comedia. No creo que nadie deje de dormir por esto xD. Aunque bueno, cada uno tiene su opinión y para eso están los comentarios de aquí abajo jajaja. Muchas gracias y hasta pronto.
Tranquil@s que el payaso casi no aparece :)

11 comentarios:

  1. jaja Espa pelicula es de las que siempre me gusta :)Siempre que tenga que ver con el otro lado...que creo que algun dia veremos, me apasiona y si tienen un punto de humor aunque sea hasta macabro, mejor!!BS

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    No he visto la peli pero me ha llamado la antención! La verdad es que no me parece que sea de miedo, miedo por lo que dices, creo que es será una mezcla de lo que comentas
    Asi que me la apunto jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, pero me parece una peli divertida, a ver si algun dia la veo! Jejeje.
    Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Al principio no la quise ver porque también pensaba como tú que era de miedo miedo, un poco error de la promoción no crees? Aunque creo que está más orientada al público adolescente es entretenida

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, ¡¡qué ganas tengo de verla!! Desde que me enteré que salía mi querido Jack Black la tengo en mi lista de pendientes. Me alegra saber que a ti te ha gustado, eso me anima más a verla ^^ ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo he visto esta película. Y me encanta. Yo no la catalogaría como película de terror. Más bien, fantástica, no?? Es que con las películas de terror que hay hoy en día, de esas que te da hasta miedo comprar la entrada!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh pues a mí todo lo contrario, me esperaba una película de miedo / terror y eso de que sea de acción o comedia como que no me acaba.. eso sí, me quedo con la copla y si la veo ya te contaré. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Por lo que dices el miedo queda en un segundo plano...pero no puedo evitar que me de yuyu ver esos personajes. A ver si la ponen en la tv, tiene pinta de ser entretenida :) Bss.

    ResponderEliminar
  9. Todavia no he visto la peli porque pensaba que era de miedo, si llego a saber que es flojita la hubiera visto antes. No creo que tarde mucho en animarme a verla. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Esta es una de esas pelis que no he visto por el tema del miedo. Después de leerte no la descarto, aunque ya la misma foto me da mal rollete... xD

    Soy una miedica!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que estés de regreso. Pues me gusta este tipo de película llena de aventuras y el cual podemos disfrutar con toda la familia. Voy a ver donde puedo conseguir esta película que con este post, me ha dado curiosidad de verla.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Cool Blue Outer Glow Pointer