martes, 12 de julio de 2016

Hermano oso

Buenas noches otra vez, en serio que lo siento ¡pero no pude ponerme antes!
La película que hoy os traigo tiene casi tantos años como yo, ya que es nada más y nada menos que el 2003. Dura 85 minutos y fue estrenada en Estados Unidos. Antes de seguir con la reseña quería decir que el post de hoy va dedicado a una de mis mejores amigas, es que a ella esta película le encanta y fue quien me la enseñó, ella es Adry (aunque no la conozcáis pero bue).
La subí hoy no porque sea su cumple (que no lo es a no ser que mi memoria vaya peor de lo que me imagino) si no porque me pareció que ya hacía bastante que no subía película de dibujos animados. El argumento gira entorno a un poblado indio del noroeste americano, que todas sus creencias giran alrededor de los "espíritus animales" de cada uno y eso lo pueden conocer gracias a la anciana chamán que lo ve en la aurora boreal. Tu tótem animal lo consigues cuando has alcanzado la madurez y marcará tu personalidad y el destino de tu vida.
Nuestro protagonista no está muy contento que digamos con el suyo, ¿se habrán equivocado los dioses de la aurora boreal o tendrá algo que ver ese animal en su vida?
Como el tema de los tótems y así me atraía bastante os dejo aquí el enlace a un test para saber cual es el vuestro, así me lo podréis decir en los comentarios y comparar:
http://www.theidealist.es/cual-es-tu-animal-totem/
A mí me salió: El búho como tótem es sabiduría, conocimiento, misterio, transición, prudencia, mensajes, inteligencia, misticismo, protección y secretos. En la antigua Grecia representaba la sabiduría y guardian de la noche y protección del inframundo en la cultura egipcia, hindú y celta.
No olvidéis darle a me gusta y compartir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer