lunes, 11 de julio de 2016

Stand by me

¡Buenas noches!
De veras que siento publicar la entrada de hoy tan tarde, pero es que últimamente apenas estoy teniendo tiempo para el blog y tengo que sacarlo de donde pueda y cuando pueda; así que si abundan las entradas dobles o a última hora del día, perdón. A propósito, del 3 al 14 de Agosto me iré a un campamento y no puedo publicar, seguramente no haya entradas dobles de compensación porque no creo que luego tenga tanto tiempo.
Bueno, pues empezamos con el tema que nos concierne. La película que hoy os traigo, "Stand by me", es una película bastante antigua; del año 1986, que apuesto que casi todos conocéis. Fue estrenada en Estados Unidos y dura 86 minutos.
Todo gira alrededor de una pandilla de cuatro adolescentes que deciden lanzarse a la búsqueda de un muchacho desaparecido. A mi me encantó (ya la he visto como unas tres veces, más o menos) y me parece una película cargada de sentimiento, pero no todos estaréis de acuerdo conmigo y para eso se han inventado los comentarios, para acoger todo tipo de quejas, dudas, sugerencias... Y si os da miedo expresaros por escrito y simplemente queréis decir que os gustó podéis compartir esta entrada y así igual llego un pelín más lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer