viernes, 1 de julio de 2016

No game no life

Hola privilegiados (xD) lectores de la entrada nº 25, donde por fin haré honor al nombre de la url del blog, SERIES y pelis de nee. Hoy publico entrada doble porque mañana igual no me daba tiempo a hacer una reseña tan larga (esta longitud era lo mínimo que se merecía una obra maestra como no game no life). Seguro que más de uno cuando ha visto que subía una serie se ha quedado así:

Bueno, los que me conocéis ya sabéis que me gustan mucho las series  de animación japonesa, más comunmente conocidas como "animes". Pues esta entrada será sobre un "anime", en concreto será sobre el que trata la plantilla de este blog (diseñada por mi amiga Tris Fullbuster, que os recomiendo su blog " http://losproblemasotaku.blogspot.com/ ", mil gracias por ayudarme con el blog Tris).
No game no life, también conocido como ngnl es una serie de animación japonesa. Consta de 12 capítulos de 20 minutos aproximadamente cada uno, y no se terminó de publicar debido a la falta de fondos, con lo cual si os empezáis este anime que sepáis que no vais poder terminároslo (aún así merece la pena verlo).
La adaptación al anime fue realizada por Madhouse y se emitió por primera vez el 9 de abril de 2014, porque en realidad no game no life es una serie de novelas ligeras japonesas escritas e  ilustradas por Thiago Furukawa Lucas, una persona de origen brasileño pero naturalizado japonés. Una adaptación al manga por Yuu Kamiya con ilustraciones por Mashiro Hiiragi comenzó su serialización en la revista de manga seinen de Media Factory Monthly Comic Alive el 27 de enero de 2013.
El argumento trata, básicamente de dos hermanos; Sora (18 años) y Shiro (11 años, ESA SOY YO XD) que son unos famosos gamers llamados los blancos (se llaman así porque siempre dejan el nombre de usuario en blanco) acerca de los que se han creado diversas leyendas urbanas.
Un buen día reciben un e-mail  que dice algo así como: "¿Alguna vez los hermanos se han preguntado si no son de este mundo?". Junto al mensaje hay un enlace a una partida de ajedrez en la que Shiro vence fácilmente. En ese momento todo se apaga y se encuentran cayendo en picado. Un niño aparece con ellos y comienza a explicarles los 10 mandamientos de un extraño mundo y les dice que se llama Tet, que es el único Dios, y que ese mundo se llama Disboard. En Disboard hay 16 clases Exceed (la posición que ocupa cada una de las razas), en la que los humanos somos la última por no poder utilizar la magia.
Ya no os cuento más que me estoy emocionando y no quiero haceros spoiler, bueno, ya se que queréis saber más pero para eso tendréis que ver la serie y  comentar en los comentarios de aquí abajo.
Y por supuesto un me gusta también me ayudaría mucho a seguir publicando entradas todos los días y a mejorar y ampliar el contenido xD.
Bueno, os dejo alguna imagen del anime para que podáis ver algo más que estos preciosos gifs con mi cara (perdón, quería decir con la cara de shiro jajaja).








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer