sábado, 9 de julio de 2016

La vida de Pi

Perdón, perdón, perdón; ya sé que ayer no publiqué entrada, pero hoy si me da tiempo haré entrada doble (y si no la hago hoy será otro día). Es que por la tarde tuve que ir a recoger un premio por un corto que hice y por la mañana no podía estar en el ordenador ´-.- .
Bueno, pues empezamos con la película de hoy, que es.... *redoble de tambor* ¡La vida de Pi! (no sé para que le pongo tanto énfasis si tod@s habéis leído ya el título xD). Es bastante moderna ya que fue estrenada recientemente, en el 2012 en Estados Unidos, y su duración es de 127 minutos.
Toda la historia gira en torno a un hijo de un guardián de un zoológico que sobrevive a un naufragio en el Pacífico pero tiene tan mala suerte que tiene que compartir la balsa con un tigre de Bengala. ¿Conseguirá este joven muchacho de procedencia india salvarse de ser devorado por su compañero de balsa y llegar sano y salvo a tierra firme?
Ya se que queréis que os lo diga, pero como soy anti-spoilers no puedo.... Tenéis que ver vosotros la peli para descubrir el final, y luego si tal un comentario o un me gusta no vendría tan mal para este blog jajaja. 
A ver si me da tiempo a entrada doble.... :3







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer