lunes, 18 de julio de 2016

Un día perfecto

16/07/16
Bueno, y ahora pasaremos de viajes al pasado (si es que se pueden llamar así) a un tema bastante reciente; la guerra de los Balcanes. En concreto ahora comentaré una película que trata sobre todas aquellas personas altruistas, a las que yo admiro un montón, que aún a pesar de tener familia, un lugar confortable asegurado en el mundo rico, amigos... prefiere irse a países con gente que no tuvo tanta suerte como ellos. ¿Y para qué se van? ¿acaso les dan una cantidad muy elevada de dinero? Pues todo lo contrario, mis queridos seguidores, ellos y ellas se van sólo para ayudar a los más desfavorecidos a, y con respecto a lo del dinero, casi no les dan nada.
Esta película fue estrenada en el año 2015 en mi país, España. Dura 105 minutos y el título original es "A Perfect Day". En una zona en conflicto donde los cascos azules tratan de mantener el control, un grupo de cooperantes se dedica a sanear los pozos que algunas personas contaminan para aprovecharse de la situación y vender el agua a un precio desorbitado. Pero en un determinado pozo tiran a un muerto en un pozo y es tan pesado que la cuerda se rompe al intentar sacarlo. Mediante las aventuras que nuestro protagonista grupo de cooperantes tendrá que superar nos describirán toda la situación en un conflicto bélico, y algunos de los problemas como la burocratización de los cascos azules. 
Se que esta es una película bastante... "política", por así decirlo. Y como este es un tema bastante escabroso me gustaría que dejaseis vuestras opiniones en los comentarios de aquí abajo pero siempre desde un punto de respeto. Y sino tenéis nada de lo que quejaros pues podríais darle a me gusta o compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer