martes, 26 de julio de 2016

Up

24/07/2016
Bueno ya llevo tres de cinco entradas que voy a hacer como máximo (eso es bueno, ¿no?). Como he visto que en esta serie de entradas estoy haciendo que los temas sean cada vez menos serios pues he decidido poner ahora una película de dibujos animados. No digo que este género de películas no pueda ser sobre temas serios y llegarnos a hacer reflexionar más que el cine con personas, pero es que este largometraje no es de ese tipo.
Fue estrenada en el 2009 en Estados Unidos y dura 96 minutos. Seguro que la mayoría de vosotros ya la habéis visto debido a la gran publicidad que tuvo y lo popular que fue (y sigue siendo). Yo la vi varias veces por mi familia, mis amigos, el colegio... En fin, que me la ponían en todos lados y yo como venganza decidí ponérosla a vosotros también para que no os resistáis a verla y comentéis, le deis a like, compartáis... 
El argumento gira en torno a la figura de un vendedor de globos viudo de 78 años que sueña con enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a Ámerica del Sur. También interviene en la historia un muchacho unido a los "Boys Scouts" que está empeñado en ayudarle para conseguir su última chapa y "graduarse" en este grupo.
¿Conseguirá el vendedor de globos cumplir su sueño o ya es demasiado tarde como para pensar en locuras de la juventud?¿Qué papel tomará el joven intrépido en la historia?¿Se formará entre ellos una relación senpai-kohai? (Lo siento pero esa última pregunta tenía que incluirla)
Para hallar la respuesta a estas incógnitas que os he planteado tendréis que ver la peli porque YO NUNCA HAGO SPOILERS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer